¿Cómo celebrará el Oscar George Clooney?

Si tras ganar el Globo de Oro el protagonista de 'Los descendientes' se metió 100 Big Macs, miedo nos da lo que pueda hacer como finalmente gane el eunuco dorado. Por CINEMANÍA / BANG
¿Cómo celebrará el Oscar George Clooney?
¿Cómo celebrará el Oscar George Clooney?
¿Cómo celebrará el Oscar George Clooney?

La estrella de 50 años, quien este año se alzó con el Globo de Oro por su trabajo en Los descendientes, se quedó poco rato en la fiesta posterior a la gala de entrega. El motivo es que había organizado una juerga privada en su casa, para la que hizo traer la cena de varios McDonalds cercanos.

"George no suele consumir comida rápida, sin embargo los Big Macs le encantan, así que tras los Globos de Oro le entró el antojo. Después de la gala, cumplió con sus obligaciones de estrechar manos, sonreír y posar para las fotos, pero sobre las 22:00 estaba muerto de hambre. Miró a su novia Stacy Keibler y dijo: '¡No te lo vas a creer, pero tengo un antojo de Big Macs!' Stacy lo miró preocupada hasta que se dio cuenta de que lo que George tenía era un antojo de comida basura. A él no le gusta quedarse demasiado rato en las fiestas de la industria, así que había invitado a un grupo de amigos a su casa. Pidió a sus ayudantes que trajeran 100 Big Macs", declaró una fuente cercana al actor a la revista National Enquirer.

Los ayudantes tuvieron que pasar por tres de los restaurantes de comida rápida para completar aquel pedido titánico antes de llevarlo a la casa. "George celebró su gran triunfo con Stacy, algunos amigos íntimos, miembros del equipo de la película y sus BigMacs, como un tipo normal", concluyó la misma fuente de información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento