Comienza el rodaje de 'Avengers 4'

Marvel Studios pone en marcha el rodaje de la segunda parte de la batalla entre los Vengadores y Thanos, que cerrará la 'fase 3' tras su estreno en 2019.
Comienza el rodaje de 'Avengers 4'
Comienza el rodaje de 'Avengers 4'
Comienza el rodaje de 'Avengers 4'

Los Vengadores, los guardianes de la galaxia y el resto de sus aliados marvelitas vuelven al trabajo tras cuatro semanas de 'vacaciones'. Ese es el tiempo que ha pasado entre el final del rodaje de Avengers: Infinity War y Avengers 4 (aún sin título oficial), que ha comenzado a rodarse.

Los directores AnthonyJoe Russo han sido los que lo han anunciado en su cuenta de Facebook, con la foto de un guante que parece de color morado (¿a juego con la piel de Thanos?), aunque sin gemas del infinito, y que muestra cuatro dedos. Han acompañado la instantánea con un revelador mensaje:

"Comenzando el fin". No en vano, Avengers 4 no sólo será la batalla final contra Thanos, sino también el final de la 'fase 3' de la Casa de las Ideas y muy probablemente el adiós definitivo de varios de los superhéroes más veteranos.

¿Nos abandonará Capitán América? ¿Lo hará Iron Man? Para saber las respuestas a estas preguntas habrá que espera hasta el 3 de mayo de 2019, cuando se estrene el filme. Antes, el 4 de mayo del año que viene, podremos ver la primera parte de la gran batalla superheroica en Avengers: Infinity War. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento