Comienza el rodaje de la secuela de 'Train to Busan'

Tras arrasar la taquilla en 2016, los zombies más voraces vuelven en una continuación que responde al título de 'Peninsula'.

A tenor de la cantidad de propuestas afiliadas a este subgénero que han surgido en el último año, no cabe duda que el cine de zombies vive un momento de esplendor. Y, dentro de este, sin duda el estreno de Train to Busan en 2016 fue un hito, recaudando 87 millones en todo el mundo con un presupuesto mínimo y consiguiendo un gran aplauso por parte de la crítica. Su director, Yeon Sang-ho, necesitaba poco más para poner en marcha una secuela.

Y, según recoge MovieWeb, el rodaje de esta ya ha comenzado. Su título es "Bando", que será traducido como Peninsula, y propone una continuación a los sucesos de Train to Busan más similar a la que esta le tendía a Seoul Station, el film de animación con zombies que este realizador coreano puso en pie antes del mayor éxito de su carrera. Por tanto, Train to Busan 2: Peninsula se ambienta cuatro años después de los sucesos de la película original, y sigue a un nuevo grupo de supervivientes atravesando un desierto en medio del apocalipsis de rigor.

Entre los nombres del reparto destacan los de Kang Don Won, Jung Suk y Lee Jung Hyun en un papel que ha sido descrito como "una superviviente de voluntad férrea". Paralelamente al inicio de la producción, en Twitter ha sido publicada una imagen promocional donde se puede ver a los protagonistas caminando de noche por el desierto, probablemente a punto de sufrir un mordisco.

Mientras Peninsula sigue rodándose en espera de contentar a los fans y obtener unas sumas análogas en taquilla a la de su predecesora, en Hollywood ya han visto el filón y James Wan está preparando un remake de producción estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento