El cómico Louis C.K., acusado de acoso sexual por cinco mujeres

El cómico, al que hemos visto en 'Blue Jasmine' o 'La gran estafa americana', ha sido acusado de masturbarse (o intentarlo) delante de cinco mujeres.
El cómico Louis C.K., acusado de acoso sexual por cinco mujeres
El cómico Louis C.K., acusado de acoso sexual por cinco mujeres
El cómico Louis C.K., acusado de acoso sexual por cinco mujeres

La lista de personalidades del mundo del cine y la televisión que se han visto envueltos en escándalos sexuales sigue creciendo. The New York Times ha recogido las acusaciones de cinco mujeres contra el venerado cómico Louis C.K, creador de la serie Louie, y al que hemos podido ver en películas Blue Jasmine o La gran estafa americana.

Según podemos leer en el artículo, en 2002, las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov coincidieron con C.K., al que admiraban profundamente, en un festival en Aspen. Después del espectáculo, Louis C.K. las invitó a su habitación de hotel para seguir celebrando, pero cuando llegaron a la habitación, el cómico preguntó si podía sacarse el pene. Pensaron que era una broma, "y luego realmente lo hizo", recuerda Goodman. "Se quitó la ropa, se quedó completamente desnudo y empezó a masturbarse". 

Un año después, Abby Schachner llamó a  C.K. para invitarse a uno de sus shows y, durante la conversación telefónica, podía oírlo masturbarse mientras hablaban. Otra comediante, Rebecca Corry, también ha relatado cómo, durante un piloto que rodó para una serie de televisión en 2005, el cómico le pregunto si podía masturbase delante de ella, a lo que esta contestó que no.

Ante las acusaciones de acoso sexual, HBO ha decidido eliminar de su plataforma todo contenido relacionado con el actor, como su serie Lucky Louie, según ha informado The New York Times. C.K. también ha sido eliminado del programa especial Night of Too Many Stars: America Unites for Autism.

El publicistas de Louis C.K, Lewis Kay, ha asegurado al medio que este no contestaría a las acusaciones. El jueves, se canceló la premiere de la nueva película de C.K., I Love You, Daddy, así como la aparición del actor en el programa The Late Show With Stephen Colbert.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento