Comic-Con: Nuevo tráiler de ‘The Man from UNCLE’

Estética 'sixties', acción y humor en el homenaje de Guy Ritchie a la clásica serie de espías con Henry Cavill y Armie Hammer.

Por
11 de julio de 2015

El panel de Warner Bros. en la Comic-Con 2015 ya está aquí, y con él han comenzado a llegar algunos de los tráilers más esperados del año. El primero, el de The Man from UNCLEla película de Guy Ritchie que nos trae de nuevo la clásica serie de los 60 (conocida en España como El agente de C.I.P.O.L.) con Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant Alicia Vikander como protagonista. Extenso como mandan los cánones, con sus más de cinco minutos, el avance pone en juego la combinación de estética retro, acción y moderado cachondeo que caracterizan a las películas del director inglés. The Man from U.N.C.L.E. se estrena en EE UU el 14 de agosto.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.

Vídeo del día: ¿Qué hizo Darth Vader en la Comic-Con?

En una convención de 'fans', un Lord del Sith tiene que entretenerse como puede: este año, el encuentro de San Diego tembló bajo el poder del Reverso Tenebroso.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Primer vídeo detrás de las cámaras

Efectos prácticos a granel, escenas nunca vistas y Simon Pegg como alienígena: este es el clip presentado ayer en la Comic-Con.