[Comic-Con 2016] Primer vistazo a Yondu en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

El mercenario espacial de Michael Rooker posa como un truhán y un señor en este retrato exhibido en San Diego

Por
21 de julio de 2016

Aunque su papel en Guardianes de la Galaxia fuese tirando a reducido, Yondu Udonta (Michael Rooker) quedó como uno de los personajes más interesantes del filme: nadie en su sano juicio puede dejar de apreciar a un corsario galáctico que controla sus flechas a base de silbidos. Por eso nos alegra ofreceros este primer vistazo al mentor de Star-Lord (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia vol. 2que nos llega desde la Comic-Con 2016 de San Diego. Como podéis apreciar, los señores de Marvel le han destinado al personaje una presentación de lo más señorial, posando hecho un pincel para un retrato con marco bañado en pan de oro (un poco como los retratos de familia que nuestras abuelas tenían en la mesita de noche, pero en más grande). Recordemos que la película se estrena en mayo de 2017. 

cn2np5hvyaamtf1 gotgyondu1

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.