[Comic-Con 2014] Novedades Marvel: Pósters, 'teaser' y una fecha de estreno

'Los Vengadores: La era de Ultrón' se lleva la mejor parte del 'panel' de la Casa de las Ideas en San Diego. Pero no ha sido lo único.
[Comic-Con 2014] Novedades Marvel: Pósters, 'teaser' y una fecha de estreno
[Comic-Con 2014] Novedades Marvel: Pósters, 'teaser' y una fecha de estreno
[Comic-Con 2014] Novedades Marvel: Pósters, 'teaser' y una fecha de estreno

Ay, Joss Whedon, cómo eres: el fandom del mundo entero espera que te asomes a la Comic-Con 2014 para desvelar los secretos de Los Vengadores: La era de Ultrón, y resulta, no ya sólo que tú tienes que pasar del evento a resultas de una operación en la rodilla, sino que además te dedicas a tuitear un selfie en el que apareces repanchingado en tu cama de hospital, con la leyenda "Mi Comic-Con es mejor que la tuya". Aun así, se te perdona el choteo, porque la feria de San Diego sí ha sido el escenario de revelaciones sobre el estreno más esperado de Marvel. Para empezar, la casa ha liberado pósters de personajes de la película, todos ellos entresacados de un gigantesco diseño conceptual que encontrarás abajo. En ellos podemos ver en acción a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y la Visión de Paul Bettany. Bueno, y también a los mil y un cuerpos cibernéticos de Ultrón (James Spader) asfixiando a los héroes en una memorable jarana ultraviolenta. Algunos de los carteles ya se habían visto con anterioridad, pero el conjunto merece la pena: haz clic sobre la imagen para verla en grande.

vengadores_era_ultron_marvel_posters

[cycloneslider id="los-vengadores-la-era-de-ultron-posters-de-personajes"]

¿Impresionados? Pues todavía hay más: un primer teaser que aún no se ha filtrado online, pero cuya descripción podemos ofrecerte. La cosa empieza con el equipo reunido en la Torre Stark, bebiéndose sus cervecitas y bromeando acerca de si alguno de ellos será capaz de sostener el martillo de Thor (Chris Hemsworth). Con toda la chulería de Robert Downey Jr., Tony Stark se pone la armadura de Iron Man a ver si así puede empuñar el mitológico artefacto, pero ni con la ayuda de James Rhodes (Don Cheadle) lo consigue. Entre tentativa y tentativa (infructuosas todas ellas, aunque el Capitán América logra que Mjölnir se mueva un poquito), el mismísimo Ultrón se pasa para aguar la fiesta anunciando que su destino es matar a todos los superhéroes, y que ha tenido una visión: "La visión de un mundo implorando clemencia". Pues qué bien. El resto del teaser: civiles huyendo despavoridos, Iron Man vistiendo su armadura Hulkbuster y peleándose contra el Mark Ruffalo grande y verdoso (ay, con la buena pareja que hacían), un vistazo a Andy Serkis sin maquillaje digital que valga, encarnando a un personaje cuyo nombre aún no se ha revelado, Ultrón jactándose de su poder destructor... Y la imagen de todos los héroes, aparentemente muertos, en un lugar que podría ser el palacio de Thanos. Aquí hay tema, desde luego.

Pero, por supuesto, esto no es lo único: pese a las deserciones, Ant-Man sigue adelante, y Marvel ha hecho una revelación interesante sobre el filme. Porque Darren Cross encarnará en él al villano Chaqueta Amarilla y Evangeline Lilly a Hope Pym, la hija de Hank Pym (Michael Douglas), el creador de la tecnología miniaturizadora que usa el protagonista Paul Rudd. Marvel también ha entregado un teaser en el que vemos los primeros pasos de Rudd en el arte de encogerse y, también de domar insectos.

Y, finalmente, una noticia que todos esperábamos, sólo que no necesariamente tan pronto: la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 2. Según anunciaron James Gunn (director y guionista) y el actor Chris Pratt en un vídeo proyectado en la convención, el regreso de los héroes galácticos de Marvel tendrá lugar el 28 de julio de 2017. Finalmente, y aunque no se sabe todavía qué actor dará vida al Doctor Extraño (habrá que ver si Joaquin Phoenix está por la labor), el mandamás de Marvel Kevin Feige dejó caer que la película del Maestro de las Artes Místicas estará bastante basada en la serie de documentales Cosmos, concretamente en esos cambios de tamaño y perspectiva gracias a los cuales el conjunto "parece un viaje de ácido". Vamos, que esos alucinógenos viajes a la Dimensión Oscura dibujados por Steve Ditko o Frank Brunner tendrán una función importante en el filme, cosa de la que nos alegramos mucho. Ahora bien: ¿dónde encontrarán a una actriz lo bastante maja como para hacer de Clea? Seguiremos informando...

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento