‘Come Together’: ‘Liga de la Justicia’ tiene su propio vídeo musical

'Liga de la Justicia' lanza el vídeo musical en el que las estrellas de DC se unen a Gary Clark jr. y Junkie XL para versionar a los Beatles

Por
29 de octubre de 2017

Si ya habías disfrutado de la versión del Come Together de The Beatles que sonaba en las diferentes promos de Liga de la Justicia, ahora puedes hacerlo con la versión completa, puesto que a dos semanas del desembarco de los héroes de DC, se ha lanzado el vídeo musical en el que Gary Clark jr. y Junkie XL versionan el famoso tema compuesto por John Lennon.

El vídeo musical que ahora se lanza contiene algunas imágenes nuevas de la película dirigida por Zack Snyder, lo que prorroga el goteo de novedades que llegarán el 17 de noviembre.

8 películas de los Beatles que (seguramente) no has visto

Rescatamos las piezas más raras de su filmografía, de los experimentos a los 'biopics'.

John Lennon y el cine

Además de un gran músico y un energúmeno de armas tomar, John Lennon era un cinéfilo que hizo sus pinitos como actor, director y productor.

Nueva deserción en ‘Deadpool 2’: El compositor Junkie XL abandona la película

El mercenario bocazas se queda sin sonido: Tom Holkenborg, responsable de su BSO, renuncia a la secuela en solidaridad con el director Tim Miller

Trivial: ¿De qué película son estas frases (míticas) de Al Pacino?

¿Hay algún actor vivo que haya interpretado tantos personajes tan icónicos como Al Pacino? Probablemente no... ¿Quién no se sabe, al menos, nueve diálogos de su filmografía?