'Colonia': Emma Watson contra Pinochet

El alemán Florian Gallenberger ('Sombras del tiempo') dirige a la actriz británica junto a Daniel Brühl en un drama romántico ambientado en el golpe de Estado en Chile de 1973.
'Colonia': Emma Watson contra Pinochet
'Colonia': Emma Watson contra Pinochet
'Colonia': Emma Watson contra Pinochet

El año que viene podremos ver a Emma Watson a las órdenes de Alejandro Amenábar en el thriller Regression. Para después, la actriz acaba de asegurar su próxima película: Colonia, del cineasta alemán Florian Gallenberger (ganador del Oscar en 2001 por el cortometraje Quiero ser). Se trata de un drama romántico que la actriz británica protagoniza junto a Daniel Brühl interpretando a una joven pareja alemana cuyas vidas se ven afectadas para siempre por el golpe de Estado de 1973 en Chile, cuando las Fuerzas Armadas comandadas por Augusto Pinochet derrocaron al presidente socialista Salvador Allende y al gobierno de Unidad Popular elegido democráticamente.

Según informa The Wrap, la película girará en torno a los intentos del personaje de Watson por encontrar a Brühl después de que sea secuestrado por la DINA, la policía secreta de Pinochet. Está recluido en el centro de detención y torturas de Colonia Dignidad, al sur del país, dirigido con mano firme por Paul Schäfer, quien años más tarde sería acusado y econtrado culpable de delitos de abuso a menores de edad. Dado que Colonia Dignidad se presentaba como una misión caritativa, Watson intentará infiltrarse como colaboradora. El rodaje del filme comenzará a finales de año en Luxemburgo, Munich, Berlín y América del Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento