Colin Trevorrow no volverá después de ‘Jurassic World’

Hay gente capaz de decidir cuándo ha tenido suficientes dinosaurios en su vida. Si las hay, Colin Trevorrow no dirigirá las secuelas de 'Jurassic World'.

Por
01 de junio de 2015

Quedan doce días para el estreno de Jurassic World y dentro de muy poco empezaremos ha estar saturados con la traca final de la promoción, las primeras opiniones que lleguen a la Red y, por lo general, imágenes de dinosaurios por todas partes. Universal y Legendary tienen puestas grandes esperanzas en la película, que está llamada a ser uno de los mayores blockbusters del verano, capaz de iniciar una trilogía jurásica más con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

Sin embargo, a pesar de que todo el concepto de Jurassic World, una secuela que intentó levantarse de diversas maneras durante varios años, procede por completo del director Colin Trevorrow y su coguionista Derek Connolly (compra la CINEMANÍA de junio para enterarte de los detalles), el primero ya ha afirmado que no volverá a ponerse detrás de las cámaras en el caso de que se haga una secuela.

“Parque Jurásico es como Star Wars. Directores diferentes pueden darle sabores distintos a cada película”, ha declarado Trevorrow en una entrevista. “Me implicaría de alguna forma [en la hipotética secuela], pero no como director”. Lo cual imaginamos que implica un puesto de producción ejecutiva (como el propio Steven Spielberg en Jurassic World) pero no el quedar atado indefinidamente a una franquicia durante los primeros años de su carrera.

Recuerda que Jurassic World es tan sólo el segundo largometraje de Trevorrow, tras debutar con Seguridad no garantizada, y, como representante de la generación de prematuros en grandes ligas, tendrá muchos otros proyectos distintos que se muera de ganas por levantar. Por ejemplo, Book of Henry, a partir de un misterioso guión de Gregg Hurwitz (V), o el libreto de ciencia-ficción Intelligent Life que va a escribir para el debut de Connolly en la dirección, de nuevo con producción de Spielberg.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

‘Jurassic World: Dominion’ paraliza su rodaje por COVID-19 (y muestra a su dinosaurio bebé)

El director Colin Trevorrow ha anunciado el parón después de que varios miembros del equipo hayan dado positivo por COVID-19.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.