Colin Firth combatirá a los zombies en 'New York Will Eat You Alive'

Se trata de la adaptación de 'Zombie Brother', que ha tenido versión tanto en forma de webcomic como de anime siendo desarrollado por Jia Haibo.
Colin Firth combatirá a los zombies en 'New York Will Eat You Alive'
Colin Firth combatirá a los zombies en 'New York Will Eat You Alive'
Colin Firth combatirá a los zombies en 'New York Will Eat You Alive'

Colin Firth es alguien acostumbrado a tomarse las cosas con calma, y a hacerlo mientras mantiene una elegancia innata y puramente british. Es algo que explica que, aunque en las dos entregas de Kingsman demostrara un gran talento para la acción pirotécnica como Harry Hart, su carrera haya transitado bastante lejos del género más allá de los films de Matthew Vaughn. Pero esto está a punto de cambiar.

Medios como Collider se hacen eco de que Firth ha sido contratado para protagonizar New York Will Eat You Alive. Lamentablemente, el magnífico título de este proyecto es provisional (esperemos que sus responsables sigan adelante con él), pero más allá de eso todo lo que rodea al film es de lo más estimulante. Sobre todo, porque el director vinculado (Todd Strauss-Schulson) destaca por su afición a los comentarios meta, como ya demostró con el slasher en Las últimas supervivientes y con la comedia romántica en ¿No es romántico?.

El guion de New York Will Eat You Alive viene firmado por Alex Rubens, Dan Gregor y Doug Mand, y se basa en Zombie Brothers: una popular franquicia creada por Jia Haibo que empezó como webcomic para posteriormente dar pie a un anime, a un juego de móvil e incluso a una obra de teatro. La historia se centra en un joven que vive en H City, metrópolis cuya población empieza a "zombificarse" de la noche a la mañana por culpa de la contaminación del agua.

Se desconoce qué personaje interpretará Firth, mientras que entre los productores de la película destaca el estudio STX (responsable de Estafadoras de Wall Street o The Gentlemen) y Channing Tatum, quien de momento no estaría interesado en reservarse un papel dentro del reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento