Colin Farrell protagonizará ‘Dumbo’ para Tim Burton

No todos los remakes de Disney son plano a plano: esta versión de 'Dumbo' por Tim Burton será bastante distinta del clásico de animación de 1941.

Por
27 de marzo de 2017

Con La bella y la bestia arrasando en la taquilla mundial (en su segundo fin de semana, la película ya acumula casi 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo), la factoría de remakes de Disney echa humo. Estos son todos los proyectos que prepara el estudio, entre los que destaca una nueva colaboración con Tim Burton para contar de nuevo Dumbo pero con la óptica personal del director de Eduardo Manostijeras.

Según informa Deadline, Colin Farrell es el último nombre en unirse al reparto creciente de esta nueva Dumbo. El actor irlandés se encuentra en medio de negociaciones y, de llegar a un acuerdo, interpretará al padre viudo de dos niños de Kentucki, que a todas luces serán los protagonistas humanos y entablarán una relación con el pequeño elefante de grandes orejas que trabaja en un circo.

Danny DeVito interpretará al director del circo, pero no será el villano del cuento. Esa función queda para un tal Vandemere, que le arrebatará el control del circo; rol que todavía está pendiente de asignación. Lo que sí sabemos es que Eva Green, en su tercera colaboración con Burton, encarnará a Colette, una trapecista francesa que jugará un papel importante en la historia.

Como ves, todo apunta a que la perspectiva del Dumbo de Tim Burton será bastante distinta a la del filme de animación de 1941; no como la recreación prácticamente plano a plano de La bella y la bestia. Con guión de Ehren Kruger (Transformers: La era de la extinción), la película todavía no cuenta con fecha de estreno.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.