¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

Por
07 de enero de 2020

Un superhéroes es tan bueno como bueno es el malo malísimo de turno que lo acecha. Y, en lo referente a villanos de cómic, Batman tiene a algunos de los mejores, más allá del tan cinematográfico Joker. Afortunadamente, Matt Reeves parece ser plenamente consciente de eso y promete recuperar a algunos de los antagonistas más carismáticos del vigilante de Gotham en The Batman, la nueva adaptación al cine del personaje, con Robert Pattinson como el nuevo caballero oscuro y Andy Serkis en la piel del nuevo Alfred Pennyworth

A los ya confirmados Zoë Kravitz como Catwoman Paul Dano como Enigma se une ahora Colin Farrell en el papel del tan temido como adorado entre los fans Oswald Cobblepot, más conocido en los sumideros del universo DC como el supervillano Pingüino. Una ardua tarea, teniendo en cuenta que se trata del papel que Danny DeVito inmortalizó en la Batman vuelve de Tim Burton, y que recientemente ha sido interpretado por Robin Lord Taylor en la serie Gotham.

Hace dos meses, publicaciones norteamericanas ya adelantan la posible incorporación del irlandés al proyecto en la piel del icónico enemigo de Batman, pero ha sido ahora cuando el director ha confirmado la noticia en redes sociales, como ya hiciera con otros de los actores que forman parte del reparto:

En el tuit que ha compartido con sus seguidores, vemos un gif del intérprete en la película Escondidos en Brujas, acompañado de la pregunta: “Espera, ¿eres tú, Oz?”. Recordemos que Oz es el diminutivo de Oswald, el nombre del antagonista también conocido como Pingüino.

The Batman le queda todavía un buen trecho para su estreno el 25 de junio de 2021. ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá guardadas Reeves para esta nueva aventura del caballero oscuro?

‘The Batman’ retoma la producción tras el positivo por COVID-19 de Robert Pattinson

La película de Matt Reeves ya tuvo que experimentar una pausa en su rodaje anteriormente, con la crisis sanitaria exigiendo un aplazamiento.

Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban ‘The Batman’

La transformación física de Colin Farrell para interpetar al Pingüino es tan brutal que su compañero de reparto Jeffrey Wright no lo reconocía en el set de rodaje.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.