Colin Farrell a la sombra de Clint Eastwood en ‘El seductor’ de Sofía Coppola

El actor podría protagonizar el remake del clásico de los '70 de Don Siegel, asumiendo las odiosas comparaciones con Clint Eastwood.

Por
15 de julio de 2016

Menuda papeleta se le viene encima a Colin Farrell si finalmente le eligen para protagonizar la nueva versión de El seductor, la cinta de Don Siegel protagonizada por Clint Eastwood. Hace falta ser muy bueno para superar al gran Eastwood. Sin embargo, quién está detrás de todo es Sofia Coppola, cuyo estilo está a años luz del de Siegel. por lo tanto la película no debería tener mucho que ver, salvo lo evidente, con el clásico de los setenta.

Farrell interpretaría a John Mc Burney, un soldado yanki que es rescatado por una joven de una escuela del Sur que se las arregla para llevarlo a la escuela. Allí comienza a seducirlas una a una hasta que el ambiente comienza a enrarecerse por culpa de los celos.

El morbo está asegurado en esta clase de western al que Sofía Coppola podría dar una nueva e interesante visión.

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director