Colin Farrell a la sombra de Clint Eastwood en ‘El seductor’ de Sofía Coppola

El actor podría protagonizar el remake del clásico de los '70 de Don Siegel, asumiendo las odiosas comparaciones con Clint Eastwood.

Por
15 de julio de 2016

Menuda papeleta se le viene encima a Colin Farrell si finalmente le eligen para protagonizar la nueva versión de El seductor, la cinta de Don Siegel protagonizada por Clint Eastwood. Hace falta ser muy bueno para superar al gran Eastwood. Sin embargo, quién está detrás de todo es Sofia Coppola, cuyo estilo está a años luz del de Siegel. por lo tanto la película no debería tener mucho que ver, salvo lo evidente, con el clásico de los setenta.

Farrell interpretaría a John Mc Burney, un soldado yanki que es rescatado por una joven de una escuela del Sur que se las arregla para llevarlo a la escuela. Allí comienza a seducirlas una a una hasta que el ambiente comienza a enrarecerse por culpa de los celos.

El morbo está asegurado en esta clase de western al que Sofía Coppola podría dar una nueva e interesante visión.

Muere Anthony James, actor de ‘Sin perdón’ y ‘En el calor de la noche’

Conocido por sus papeles de villano, secuaz y sujeto torvo en general, James abandonó Hollywood en 1992 para dedicarse a la pintura y la poesía.

Las 9 veces que quise ser Clint Eastwood y fracasé

El tipo duro de los 70 y 80. El último director clásico vivo. Clint Eastwood ha sido un ejemplo para varias generaciones… Pero es muy difícil ser Clint Eastwood.

Donald Trump ya no cuenta con el voto de Clint Eastwood

El veterano director, normalmente simpatizante con el Partido Republicano, ha decidido cambiar su posicionamiento en favor de los demócratas.

‘Richard Jewell’ se convierte en el peor estreno de Clint Eastwood desde los 80

La controversia que la película ha suscitado podría haber afectado a su lanzamiento en USA, a espera de que llegue el 1 de enero a España.