Colin Farrell a la sombra de Clint Eastwood en ‘El seductor’ de Sofía Coppola

El actor podría protagonizar el remake del clásico de los '70 de Don Siegel, asumiendo las odiosas comparaciones con Clint Eastwood.

Por
15 de julio de 2016

Menuda papeleta se le viene encima a Colin Farrell si finalmente le eligen para protagonizar la nueva versión de El seductor, la cinta de Don Siegel protagonizada por Clint Eastwood. Hace falta ser muy bueno para superar al gran Eastwood. Sin embargo, quién está detrás de todo es Sofia Coppola, cuyo estilo está a años luz del de Siegel. por lo tanto la película no debería tener mucho que ver, salvo lo evidente, con el clásico de los setenta.

Farrell interpretaría a John Mc Burney, un soldado yanki que es rescatado por una joven de una escuela del Sur que se las arregla para llevarlo a la escuela. Allí comienza a seducirlas una a una hasta que el ambiente comienza a enrarecerse por culpa de los celos.

El morbo está asegurado en esta clase de western al que Sofía Coppola podría dar una nueva e interesante visión.

Clint Eastwood no quiere venderte marihuana (e irá a juicio para demostrarlo)

El gran anciano de Hollywood interpone dos demandas contra la empresa que usaba su imagen para promover productos elaborados con CBD.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El desierto de Tabernas, nombrado tesoro del cine europeo

El paraje donde se rodaron la 'Trilogía del Dólar', 'Conan el bárbaro' y muchísimos otros clásicos ya tiene un reconocimiento oficial a su leyenda.

Fallece Lennie Niehaus a los 90 años, el compositor habitual de Clint Eastwood

Unidos por su gran pasión por el jazz, Lennie Niehaus se convirtió en el compositor oficial de las películas de Clint Eastwood como director.