Colin Farrell a la sombra de Clint Eastwood en ‘El seductor’ de Sofía Coppola

El actor podría protagonizar el remake del clásico de los '70 de Don Siegel, asumiendo las odiosas comparaciones con Clint Eastwood.

Por
15 de julio de 2016

Menuda papeleta se le viene encima a Colin Farrell si finalmente le eligen para protagonizar la nueva versión de El seductor, la cinta de Don Siegel protagonizada por Clint Eastwood. Hace falta ser muy bueno para superar al gran Eastwood. Sin embargo, quién está detrás de todo es Sofia Coppola, cuyo estilo está a años luz del de Siegel. por lo tanto la película no debería tener mucho que ver, salvo lo evidente, con el clásico de los setenta.

Farrell interpretaría a John Mc Burney, un soldado yanki que es rescatado por una joven de una escuela del Sur que se las arregla para llevarlo a la escuela. Allí comienza a seducirlas una a una hasta que el ambiente comienza a enrarecerse por culpa de los celos.

El morbo está asegurado en esta clase de western al que Sofía Coppola podría dar una nueva e interesante visión.

Sigue la polémica de ‘Richard Jewell’: amigos y familiares de Kathy Scruggs también critican el retrato de la periodista

La película dirigida por Clint Eastwood se ha colocado en el centro de la controversia a raíz del personaje que interpreta Olivia Wilde.

‘Richard Jewell’ es acusada de difamación debido al personaje de Olivia Wilde

El retrato que hace la última película de Clint Eastwood sobre la periodista Kathy Scruggs ha enfurecido a sus socios y compañeros.

Olivia Wilde (‘Richard Jewell’): “Es un malentendido del feminismo esperar que las mujeres no tengan sexo”

Lo nuevo de Clint Eastwood está basado en los actos terroristas que azotaron a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

‘Joker’: Así es el ‘cameo’ de Clint Eastwood en la película de Todd Phillips

El director de ‘Gran Torino’ y ‘Mula’ se deja de ver de forma inesperada en uno de los momentos de mayor apogeo.