Coldplay rinde homenaje a Gene Wilder

En su concierto de anoche, la banda británica interpretó una versión de 'Pure Imagination', la canción de Willy Wonka que el actor cantaba en 'Un mundo de fantasía' (1971).

Por
30 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Tras la muerte de Gene Wilder, muchos han sido quienes desde Hollywood han llorado la desaparición del genial actor, guionista y director. Pero la marca que el protagonista de El jovencito Frankenstein dejó en el corazón de millones de espectadores no se limita al mundo del cine. Ayer, cuando se conoció la noticia del fallecimiento del actor, la banda británica Coldplay tenía programado un concierto en Denver y decidieron rendirle un homenaje.

    Como adiós a Wilder, el grupo liderado por Chris Martin decidió incluir en su repertorio una versión de Pure Imagination, la canción que canta el actor como Willy Wonka en Un mundo de fantasía (1971), la adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate por la que lo conocen varias generaciones. A continuación puedes escuchar ese mágico momento de la delicada interpretación de Coldplay y, debajo, rememorar la canción en boca de Wilder una vez más.

    Muere la actriz Denise Nickerson (‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’)

    Popular estrella infantil en los 70, Dickerson se había retirado del cine con 21 años, dejando solo 15 títulos en su filmografía.

    ‘Love, Gilda’: El documental que homenajea a la reina del ‘Saturday Night Live’

    Antes de Fey, de McKinnon y de Dunham, estuvo Gilda Radner: sus compañeros Dan Aykroyd, Bill Murray, y Steve Martin (entre muchos otros) la recuerdan en una película

    In memoriam 2016: todas las muertes de cine

    ¿Demasiado pronto para cerrar el saldo de fallecimientos del mundo del cine en un año negro para la cultura popular? A unos días de que acabe el año, este vídeo ya hace recuento.

    Vídeo: Michael J. Fox y Coldplay tocan canciones de ‘Regreso al futuro’

    Si el hijo de Chris Martin quiere oír las canciones de 'Regreso al futuro', cualquiera le dice que no...