Cobie Smulders, en “negociaciones finales” para aparecer en ‘The Avengers’

ACTUALIZADO La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre') podría aparecer en las futuras producciones Marvel encarnando a la agente Maria Hill. Por CINEMANÍA

08 de febrero de 2011

***ACTUALIZACIÓN Según informa The Hollywood Reporter, Cobie Smulders está en “negociaciones finales” para dar vida a Maria Hill en The Avengers. Según la misma fuente, esta agente de SHIELD podría reaparecer en futuras producciones Marvel, de forma similar a su jefe -en la ficción- Samuel L. Jackson.

SHIELD, el servicio secreto del Universo Marvel, pasaba por ser una institución machista… Hasta que Maria Hill entró en escena. Creada por el guionista Brian M. Bendis y el dibujante David Finch, esta agente especial con muy malas pulgas estará en The Avengers, el proyecto de Joss Whedon sobre el supergrupo estrella de Marvel, según las últimas noticias sobre el filme.

La más firme apuesta para dar vida al personaje es Cobie Smulders, la Robin de Cómo conocí a vuestra madre, quien ya fue cortejada por Whedon (aficionado a los personajes femeninos con un par de ovarios desde los días de Buffy, cazavampiros) para su fallido proyecto Wonder Woman con DC Comics. Otra vieja conocida del cineasta, Morena Baccarin (V) figuró entre las candidatas a interpretar a Maria Hill junto con Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) y Jessica Lucas (Monstruoso).

Recordemos que Samuel L. Jackson adelantaba la semana pasada que su personaje, Nick Furia, tendría una ayudante femenina en The Avengers. Ahora bien, lo de “ayudante” podemos empezar a planteárnoslo, porque la señorita Hill y el coronel Furia se han llevado fatal desde que coincidieron por primera vez en las viñetas.

Y, hablando de enfrentamientos épicos, podemos prepararnos desde ya para ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y compañía viéndose las caras con Loki, el hermano malvado de Thor: Tom Hiddleston, el actor que interpreta a este villano asgardiano en el filme de Kenneth Brannagh, repetirá su papel en The Avengers. Señalemos que Loki fue el antagonista oficial de esta selección de superhéroes en su primera aventura, creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1963.

The Avengers se estrenará el 4 de mayo de 2012.

 

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.