‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

Por
12 de febrero de 2020

En los últimos meses, Joker ha sido la única película de Joaquin Phoenix que ha estado en boca de todos. Era de esperar que el resultado fuera trasladable a la gala de los premios Oscar 2020. El actor conseguía la tan preciada estatuilla dorada, después de más de 30 años dedicado al mundo de la actuación y sendas reclamaciones de los espectadores por no conseguir galardones por sus excelsos roles en películas como Her, Gladiator o The Sister Brothers, entre otras.

Pero… ¿y ahora qué? Mucha gente ha vivido tan centrada en la temporada de premios y la defensa de su actuación en el título de Todd Phillips, que no hemos visto más allá del oro y la gloria. Y mientras tanto, Phoenix ya tiene su próxima película en el horno: C’mon C’mon.

Su próxima aparición se encuentra ya en fase de postproducción. El film escrito y dirigido por Mike Mills (Beginners, Mujeres del siglo XX) se centra en un drama familiar. No obstante, por el momento se desconocen más detalles sobre la trama. Una nueva película de la distribuidora A24, que en 2019 estrenaba otros títulos como El faro, Midsommar o La despedida.

El elenco también cuenta  la presencia de Gaby Hoffmann– la eterna niña de Algo para recordar-, que en la actualidad es conocida por su aparición en series como Transparent o Girls. A esta se suman los actores Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin y Adrienne Brammer. Sorprende también en el elenco la aparición de la conocida drag queen Kenneth Kynt Bryan. ¿Con qué nos sorprenderá Mills?

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.