‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

Por
12 de febrero de 2020

En los últimos meses, Joker ha sido la única película de Joaquin Phoenix que ha estado en boca de todos. Era de esperar que el resultado fuera trasladable a la gala de los premios Oscar 2020. El actor conseguía la tan preciada estatuilla dorada, después de más de 30 años dedicado al mundo de la actuación y sendas reclamaciones de los espectadores por no conseguir galardones por sus excelsos roles en películas como Her, Gladiator o The Sister Brothers, entre otras.

Pero… ¿y ahora qué? Mucha gente ha vivido tan centrada en la temporada de premios y la defensa de su actuación en el título de Todd Phillips, que no hemos visto más allá del oro y la gloria. Y mientras tanto, Phoenix ya tiene su próxima película en el horno: C’mon C’mon.

Su próxima aparición se encuentra ya en fase de postproducción. El film escrito y dirigido por Mike Mills (Beginners, Mujeres del siglo XX) se centra en un drama familiar. No obstante, por el momento se desconocen más detalles sobre la trama. Una nueva película de la distribuidora A24, que en 2019 estrenaba otros títulos como El faro, Midsommar o La despedida.

El elenco también cuenta  la presencia de Gaby Hoffmann– la eterna niña de Algo para recordar-, que en la actualidad es conocida por su aparición en series como Transparent o Girls. A esta se suman los actores Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin y Adrienne Brammer. Sorprende también en el elenco la aparición de la conocida drag queen Kenneth Kynt Bryan. ¿Con qué nos sorprenderá Mills?

Almodóvar, De Niro y Joaquin Phoenix, contra el regreso a la normalidad

19 premios Nobel, así como numerosas personalidades del cine, firman el manifiesto impulsado por Juliette Binoche contra el regreso a la sociedad de consumo.

20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

Joaquin Phoenix podría haber sido Batman en la película de Darren Aronofsky que nunca existió

El director de 'Réquiem por el sueño' tanteó el proyecto en el 2000, pero Warner se negó al no convencerle el actor que había escogido.

El activismo del Joker: Joaquin Phoenix producirá un documental contra la explotación animal

Durante la carrera de premios que se saldó con un Oscar a Mejor actor, el intérprete lanzó sus reivindicaciones siempre que tuvo oportunidad.