‘Clueless (Fuerda de onda)’ se convertirá en un cómic

Las aventuras de “Cher” Horowitz y sus amigas en 'Clueless' saltarán de la película (y la serie de televisión) a una cabecera de cómics

Por
19 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Estrenada en 1995 (aunque a nuestro país no llegaría hasta abril del año siguiente), Clueless (Fuera de onda) se ha convertido en una película de culto que lanzó la carrera de Alicia Silverstone hasta el punto de convertirla en la Batgirl de Batman & Robin y que ha terminado por ser tan recordada por toda una generación que incluso llegamos a celebrar los 20 años de su estreno.

    Prueba de su huella en la cinefilia es que ahora, Boom! Studios (responsable de las secuelas en tebeo de 1997: Rescate en Nueva York o Golpe en la Pequeña China) se prepara para lanzar al mercado una línea de cómics basada en la película que convirtió el microverso de Jane Austen en un instituto de Beverly Hills.

    ¿Se animará alguien a lanzarlo en España?

    El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

    Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

    Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

    Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

    6 cosas que el cine le debe a Kurt Cobain

    ¿Fueron responsables Nirvana del éxito de Tarantino? Pues en cierto modo, sí: analizamos la huella del grunge en el séptimo arte y en la televisión.

    Breve historia del cine pijo

    Les sobra el dinero, y les faltan neuronas: prepárate para conocer al protagonista de 'Selfie' recordando a otros niños y niñas de papá