Clooney vs. Dujardin: Los juegos del café

George Clooney se lleva a su mejor amigo francés, el protagonista de 'The Artist', a ganar dinero con un nuevo anuncio de Nespresso lleno de triquiñuelas y cejas levantadas.

Por
31 de octubre de 2014

George Clooney y el café, el café y George Clooney. Una pareja inseparable que esperamos que no levante celos en Amal Alamuddin. Si hay algo que le guste a Clooney más que el café —o los cheques que le suelte la marca que patrocina— es pasar un rato de sano cachondeo y bromas elaboradas con sus colegas. La última incorporación al equipo titular de sus sospechosos habituales —ya sabes: Brad Pitt, Matt Damon, etc.— ha sido la del francés Jean Dujardin, quien ya ha pasado por la prueba del café.

El protagonista de The Artist trabajó con Clooney en Monuments Men y ahora es la última estrella invitada en el nuevo anuncio de Nespresso, cuya saga de sol, glamour y mujeres espigadas adictas a la cafeína es lo más parecido a una serie de televisión que encontramos en la carrera del actor desde la época de Urgencias.

En este spot, Geoger y Jean mantienen un duelo de caballeros por las que, aparentemente, son las últimas cápsulas de Nespresso disponibles en la terraza de una villa de multimillonarios donde seguro que no cuesta nada encargar cien cajas más. ¿Pero qué pasaría entonces con la diversión y el sentido del honor que invade al derrotar al enemigo y conseguir el chute de café deseado? Como puedes ver en el siguiente vídeo, el enfrentamiento alcanza cotas tan violentas e inhumanas como privar a uno de los combatientes de sus zapatos —¡y sustituirlos por un par de chanclas!— o hacer que otro lleve la camisa mojada todo el día, cuando la temperatura no parece subir de los 22 grados. ¿Es necesaria tanta crueldad para vender unas cápsulas de café?

George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.