Clive Barker escribirá el 'remake' de su 'Hellraiser'

El escritor y cineasta británico se encargará de escribir la nueva versión de su propia película de terror, una idea que él mismo le ha propuesto a Bob Weinstein. Por CINEMANÍA
Clive Barker escribirá el 'remake' de su 'Hellraiser'
Clive Barker escribirá el 'remake' de su 'Hellraiser'
Clive Barker escribirá el 'remake' de su 'Hellraiser'

La idea de un remake de Hellraiser ha dado ya varias vueltas por Hollywood, pero es el propio Clive Barker, autor de la película original de 1987 que ya adaptaba un relato suyo, quien le ha dado una nueva perspectiva al anunciar que será él mismo quien se encargue de escribir el guión. Porque, ya que van a trastear con tu material, ¿por qué no implicarte para evitar demasiados daños? Sin embargo, quizás lo más sorprendente resulte que ha sido el propio Barker quien ha acudido a Bob Weinstein y Dimension Pictures con la idea, tal y como cuenta el escritor en su página de Facebook.

"La idea es que vuelva a la película original para contar la historia con una nueva intensidad, honrando la estructura y diseños de la primera encarnación pero, espero, creando una película incluso más oscura y rica", cuenta Barker. "No será una película atiborrada de CGI. Me mantengo tan apasionado por el poder del maquillaje y los efectos físicos como cuando escribí y dirigí la primera Hellraiser". Otro regreso confirmado por el británico es el del actor Doug Bradley para reencarnar al grimoso y aterrador Pinhead. Aunque la implicación directa de Barker atenúa la pereza hacia el remake de una saga más que desgastada, todo indica que el filme forma parte de un trato para conseguir la financiación necesaria para una nueva película de terror. "Tengo intención de escribir y dirigir una nueva película de terror completamente diferente, que mezclará terror explícito y contenido erótico, un film sin clasificar que llevará el contenido extremo más al límite que nunca", adelanta el escritor en uno de los comentarios de Facebook. Así que quizás para hacer posible eso otro, merezca la pena. Además, los amantes del BDSM tendrán una alternativa fílmica más interesante a la película de Cincuenta sombras de Grey.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento