Clips de ‘El consejero’: Javier Bardem seduce a Cameron Diaz y pone nervioso a Michael Fassbender

El llamativo personaje del actor español en el thriller de Ridley Scott mantiene distintas actitudes con sus interlocutores, pero los mismos diálogos punzantes marca Cormac McCarthy. Por CINEMANÍA

12 de septiembre de 2013

Puede que no estemos muy contentos con el póster de El consejero, pero eso no significa que la película de Ridley Scott escrita por Cormac McCarthy haya dejado de ser uno de nuestros estrenos más esperados del año. Además, esta semana se ha publicado un puñado de carteles individuales que, sin ser una maravilla, resultan más elegantes. Los puedes ver a continuación de los siguientes clips con escenas del filme, en las que Javier Bardem interactúa con Cameron Diaz y Michael Fassbender de muy distintas maneras. En el impresionante reparto de la película también estarán acompañados por Brad Pitt, Penélope Cruz, Bruno Ganz, Dean Norris, John Leguizamo y Rosie Perez.

El consejero

El consejero

El consejero

El consejero

El consejero

El consejero se estrena el 29 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En el film de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher