Clip de ‘Logan’: Lobezno es ‘Taxi Driver’

El mutante más famoso de los X-Men ha pasado de salvar el mundo a conducir una limusina por las calles de Las Vegas. ¿Cuánto tardará en sacar las garras?

Por
09 de febrero de 2017

La campaña en redes sociales de Logan continúa. Y no es una queja. La última aventura de Hugh Jackman como Lobezno, el personaje que lo ha visto nacer (artísticamente), bien lo merece. El director James Mangold vuelve a ponernos los dientes largos con un nuevo clip en blanco y negro, en la que vemos a Logan conduciendo una limusina, al más puro estilo Travis Bickle en Taxi Driver.

La secuencia, tal y como apunta la web comicbookmovie, muestra al mutante recorriendo las calles de Las Vegas, con varios jóvenes de fiesta en el asiento trasero. De fondo, se oye a un hombre que compra una embarcación de lujo por teléfono. Podría tratarse de la escena inicial de la película, o tal vez sea sólo un adelanto promocional. Sea como fuere, nuestras ganas de ver el filme aumentan exponencialmente cada vez que le demos al play. “You talkin’ to me?” Sí, Mangold nos está hablando a nosotros:

Logan se estrena el 3 de marzo. 

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.