Clip en EXCLUSIVA de ‘Blood Father’: Mel Gibson, padrazo y tipo duro

Mel Gibson tiene que enfrentarse a los miembros de un peligroso cartel pero antes siempre hay tiempo para echar una regañina a su rebelde hija.

Por
18 de agosto de 2016

Con Vacaciones en el infierno Mel Gibson demostró que está muy en forma para seguir interpretando a (anti)héroes de acción así que ha vuelto a la carga con la próxima película de Jean-François Richet, Blood Father.

Gibson es un ex presidiario, antiguo motero rebelde y eterno fracasado que tiene la oportunidad de redimirse cuando su joven hija de 16 años se mete en líos con el cartel más despiadado de México. No sabemos si finalmente conseguirá salvar a su pequeña pero este clip ya nos adelanta que Gibson es todo un padrazo.

Blood Father se estrena el 2 de septiembre.

¿Está ya en marcha la secuela de ‘La pasión de Cristo’?

El guionista Randall Wallace confirma que Mel Gibson y él siguen aspirando a rodar 'The Resurrection', segunda entrega de su ejercicio de gore sacro.

Mel Gibson se las verá con ladrones y un huracán. Así es el tráiler de ‘Force of Nature’

Coprotagonizada por Kate Bosworth y Emile Hirsch, se estrenará a finales de junio tanto en VOD como en DVD y blu-ray.

Mel Gibson será Papá Noel (y quieren matarle)

El actor de 'Mad Max' será Santa Claus, y Walton Goggins el asesino a sueldo encargado de liquidarle por encargo de un niño en 'Fatman'.

Tráiler de ‘Blood Father’: vuelve el Mel Gibson hiperviolento

2016 puede ser el año de regreso de Mel Gibson como director gracias a 'Hacksaw Ridge', pero también delante de las cámaras con esta película de acción, violencia y padrazos.