Clip de ‘Thor: El mundo oscuro’: El reencuentro de Thor y Jane

¿Quieres saber cómo reacciona la terrícola al ver de nuevo al dios del truno asgardiano? Aquí tienes la escena del filme, con Chris Hemsworth y Natalie Portman. Por CINEMANÍA

21 de octubre de 2013

Los reencuentros entre antiguos amantes nunca son fáciles. Sobre todo si tu expareja es una deidad nórdica que aparentemente se había marchado para siempre a su propia dimensión pero luego te enteraste de que había vuelto de visita a Nueva York para salvar a la humanidad y ni te había enviado un triste whatsapp. ¿Cómo te sentaría eso? Muchos nos preguntábamos cómo reaccionaría Jane Foster (Natalie Portman) al encontrarse de nuevo con Thor (Chris Hemsworth) en Thor: El mundo oscuro. Si no quieres esperar hasta dentro de dos semanas para descubrirlo con el estreno de la película, en el siguiente clip encontrarás la escena del filme dirigido por Alan Taylor.

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.