Clip de ‘Nine Lives’: Christopher Walken y Kevin Spacey, frente a frente (o frente a morro)

El actor de 'House of Cards' (transformado en gato) tiene un duelo interpretativo con el hombre impasible de Hollywood. La película, ni idea, pero este vídeo vale la pena.

Por
20 de junio de 2016

Cuando Kevin Spacey afirmaba que jamás volvería al cine salvo que se lo pidiera “el puto Scorsese”, no nos esperábamos que reapareciese en pantalla grande con una película como Nine LivesExacto: hablamos de esa comedia familiar y veraniega en la que el actor de House of Cards American Beauty es transformado mágicamente en gato, para castigarle por centrarse en su carrera de carroñero hombre de negocios y descuidar a su familia. Pero mucho ojo, porque la sorpresa nos llega asociada a un raro placer: saber que Spacey se enfrentará en el filme a otro monstruo de la interpretación, como Christopher Walken. Este clip nos ofrece un vistazo al improbable encuentro, con Kevin en modo gatuno y un Walken que, al conservar sus facciones humanas, puede sacarle partido a su gesto impasible y su legendaria capacidad de mirar fijamente a cámara. La película, no sabemos qué tal estará, pero aseguramos que el vídeo merece la pena.

“No hay nada peor en la vida que ser ordinario”: 20 aniversario de ‘American Beauty’

El 1 de octubre de 1999 Sam Mendes sorprendía a medio mundo con una bolsa de plástico y una lluvia de pétalos en un filme protagonizado por Kevin Spacey.

Los 8 mejores videoclips de baile (de los 2000)

El bailarín Sergei Polunin rompió internet protagonizando el clip de Hozier ‘Take me to the Church’, por David LaChapelle, y ahora estrena ‘Dancer’

Christopher Walken, Gran Premio Honorífico en el Festival de Sitges

El actor de 'El cazador' o 'Sleepy Hollow' será galardonado en el certamen de cine fantástico.

Fotos del día: Christopher Walken ya daba miedo de niño

Si el actor de 'El cazador' da mal rollo hoy en día, espérate a verle disfrazado de payaso... a los doce años.