Clip de ‘Batman v Superman’: El hombre de acero perdonavidas

Superman (Henry Cavill) se pone chulo con Batman (Ben Affleck) tras destrozarle el coche. 'La próxima vez que veas tu señal luminosa en el cielo, no vayas', le dice.

Por
14 de enero de 2016

Habrá quien piense que Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya ha enseñado material de sobra y corre el riesgo de no dejar nada guardado para la experiencia de descubrir la película en sí en los cines. Pero su director Zack Snyder no está de acuerdo y, durante su visita anoche al show de Conan O’Brien, decidió compartir con los telespectadores un clip más del enfrentamiento entre los dos mayores superhéroes de DC Comics.

En muchos aspectos, se trata de la continuación de la escena de abollamiento del Batmóvil que pudimos ver hace unos días. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de escuchar a Superman (Henry Cavill) poniéndose en plan perdonavidas con Batman (Ben Affleck) antes de que este último suelte su famosa pregunta: “Dime, ¿tú sangras?”.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas