‘Civil War’ ya es la película más taquillera del año

La superproducción de Marvel ya ha desbancado a Zootrópolis del primer puesto con 971,9 millones de dólares recaudados.

Por
19 de mayo de 2016

Apenas 12 días en Estados Unidos y algo más de tres semanas en el resto del mundo le han servido a Capitán América: Civil War para proclamarse como el mayor taquillazo del año.  Según los datos recogidos  del pasado martes 17 de mayo la película de Marvel que enfrenta a el Capitán América y a Iron Man ha alcanzado los 971,9 millones de dólares recaudados, 306,6 sólo en Estados Unidos. De esta forma la cinta de Marvel arrebata el primer puesto a otra película Disney, Zootrópolis, que se quedó en 971.

Es bastante probable que la película de los Russo supere los mil millones y bastante difícil que cualquier otro título que se estrene durante este año supere esta cifra. Ni siquiera Rogue One. Aunque si así fuera, si el spin-off de Star Wars barriera la taquilla en un tiempo récord, daría un poco igual porque seguiría siendo Disney. Todo queda en casa.

[SPOILERS] Este muerto regresa en ‘Vengadores 4’

Un conocido villano al que dábamos por muerto en el Universo Marvel regresará en un flashback de la cuarta entrega de 'Vengadores'

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una escena de 'Capitán América: Civil War', y que ha encantado a Evans.