Cirque du Soleil ya tiene listo su espectáculo de 'Avatar'

'TORUK – The First Flight' se estrenará en noviembre con un 'tour' inicial que recorrerá ciudades de EE UU y Canadá. Las entradas saldrán a la venta el 30 de abril.
Cirque du Soleil ya tiene listo su espectáculo de 'Avatar'
Cirque du Soleil ya tiene listo su espectáculo de 'Avatar'
Cirque du Soleil ya tiene listo su espectáculo de 'Avatar'

James Cameron tienen en marcha tres secuelas consecutivas de Avatar, el parque de atracciones Avatar Land, una exposición itinerante que recorrerá el planeta y, por si lo habías olvidado, también un espectáculo escénico en colaboración con Cirque du Soleil. Todo muy humilde y mesurado, como se ve. De todos estos planes, será el show de la agrupación circense de Canadá el primero en ver la luz, ya que ha sido el único sin sufrir retrasos, y llegará a los escenarios norteamericanos a partir del próximo noviembre. Bajo el título TORUK - The First Flight, el espectáculo de colores, luces y acrobacias inimaginables estará ambientado en el mundo de Pandora miles de años antes de los acontecimientos narrados en la película de 2009.

Toruk es el nombre que reciben en la lengua Na'vi los lenopteryx, las grandes criaturas aladas que que surcan los cielos de Pandora y ocupan un lugar de honor en la cultura de los habitantes del planeta. En Avatar, Jake (Sam Worthington) ganaba el respeto de los Nav'vi gracias a que conseguía domar y montar a una de estas enormes bestias: tan sólo era el sexto individuo que lo había logrado. Cirque du Soleil ha decidido centrar su espectáculo en el primero que lo hizo, lo que estamos seguros de que dará pie a acrobacias y deasfíos de la ley de la gravedad tan impresionantes como es costumbre en la compañía.

Las entradas para el tour norteamericano saldrán a la venta el próximo 30 de abril (primero sólo para miembros del Cirque Club). Mientras esperamos a que se decidan a anunciar fechas de gira por Europa, de momento aquí tenemos un teaser del espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento