Cinesa explica sus razones para el euro extra de 'Regresión'

'Hemos cobrado más para así mantener nuestras promociones', afirma la cadena Cinesa, que ha subido las entradas para la nueva película de Amenábar.
Cinesa explica sus razones para el euro extra de 'Regresión'
Cinesa explica sus razones para el euro extra de 'Regresión'
Cinesa explica sus razones para el euro extra de 'Regresión'

Tras la polémica creada por su decisión de cobrar un euro extra por las entradas de Regresiónla nueva película de Alejandro Amenábar, la cadena exhibidora Cinesa le ha facilitado a CINEMANÍA un texto en el que explica sus motivos para el sobreprecio. El grupo, propietario de 50 cines y 535 salas en toda España, justifica su decisión por el deseo de poder mantener su actual política de descuentos y promociones. Así mismo, recuerda que la medida sólo se aplica durante la primera semana del filme en cartel, así como que los poseedores de su tarjeta CinesaCard pueden comprar los tickets a precio normal (algo que ha sido cuestionado por sus espectadores a través de redes sociales). A continuación, el mensaje completo.

Cinesa lleva a cabo durante todo el año numerosas promociones y descuentos para todo tipo de colectivos, con el fin de poner al alcance de los espectadores la posibilidad de disfrutar de la experiencia cinematográfica en una sala. Es el caso, por ejemplo, de los precios especiales para familias numerosas, estudiantes, clientes habituales a través de promociones CinesaCard o 'Vuelve pronto', y de su participación en iniciativas como el Día del espectador o la Fiesta del cine.

Con el incremento puntual de un euro en el estreno de la película Regresión, lo que se pretende es seguir manteniendo e incluso ampliando esta estrategia para permitir que distintos colectivos puedan seguir disfrutando del cine a precios asequibles.

La tarifa sólo se va a implementar durante los 10 primeros días de exhibición de la película. También comentar que a los usuarios de CinesaCard -el programa de fidelización gratuito de la compañía al que están suscritos más del 30% de nuestros clientes- no se les aplica esta tarifa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento