Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales

La cadena exhibidora pondrá de nuevo en marcha salas de cine en Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza a partir del 8 de junio.

Por
01 de junio de 2020

Las medidas de distanciamiento social contra la Covid-19 empiezan a relajarse, y eso también afecta a las salas de cine. La cadena exhibidora Cinesa ha anunciado la reapertura de tres de sus locales: As Cancelas (Santiago de Compostela), Puerto Venecia (Zaragoza) LUXE Bonaire (Valencia). Los tres cines volverán a estar disponibles para el público a partir del 8 de junio.

Según el comunicado de la empresa, la cartelera de estas salas incluirá títulos como Onward, Wonder Woman GéminisCinesa anuncia además que proyectarán durante este verano otros estrenos de primer nivel como Tenet, Wonder Woman 1984el remake de Mulán y Bob EsponjaTodos ellos según el calendario fijado por sus distribuidoras.

Asimismo, Cinesa asegura que sus salas contarán con “medidas sanitarias y de seguridad” tales como el aforo restringido, sistemas de limpieza reforzados y “protocolos” para “favorecer un circuito con el mínimo contacto”. La empresa no anticipa en si planea reabrir otras salas en más provincias o ciudades, ni en qué fecha volvería a ponerlas en activo. Recordemos que tanto A Coruña como Zaragoza y Valencia son provincias que atraviesan la ‘Fase 2’ del desconfinamiento.

‘Zapatos rojos’ y ‘Onward’, la taquilla sigue siendo para las películas de animación

Los largometrajes de animación copan los primeros lugares de la taquilla de los cines en España, aunque con recaudaciones que permiten sobrevivir a duras penas.

Cinesa, Kinépolis y Renoir se unen a los Yelmo en el cierre de los cines españoles

Cualquier precaución es poca ante el avance del coronavirus, que ya ha provocado el cierre de gran parte de los comercios de Madrid.

Cinesa reinventa el lujo de ir al cine

La salas CINESA LUXE redefine el placer de disfrutar del séptimo arte sin aumentar el precio de la entrada, una iniciativa para volver a llenar los cines de nuestro país.

Warner arremete contra Cinesa por las proyecciones de ‘Wonder Woman’

Diferentes pases de 'Wonder Woman' en salas de Cinesa anuncian "ajustes en la proyección" y Warner recomienda ver la película en otras salas