Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales

La cadena exhibidora pondrá de nuevo en marcha salas de cine en Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza a partir del 8 de junio.
Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales
Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales
Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales

Las medidas de distanciamiento social contra la Covid-19 empiezan a relajarse, y eso también afecta a las salas de cine. La cadena exhibidora Cinesa ha anunciado la reapertura de tres de sus locales: As Cancelas (Santiago de Compostela), Puerto Venecia (Zaragoza) LUXE Bonaire (Valencia). Los tres cines volverán a estar disponibles para el público a partir del 8 de junio.

Según el comunicado de la empresa, la cartelera de estas salas incluirá títulos como Onward, Wonder Woman GéminisCinesa anuncia además que proyectarán durante este verano otros estrenos de primer nivel como Tenet, Wonder Woman 1984el remake de Mulán y Bob EsponjaTodos ellos según el calendario fijado por sus distribuidoras.

Asimismo, Cinesa asegura que sus salas contarán con "medidas sanitarias y de seguridad" tales como el aforo restringido, sistemas de limpieza reforzados y "protocolos" para "favorecer un circuito con el mínimo contacto". La empresa no anticipa en si planea reabrir otras salas en más provincias o ciudades, ni en qué fecha volvería a ponerlas en activo. Recordemos que tanto A Coruña como Zaragoza y Valencia son provincias que atraviesan la 'Fase 2' del desconfinamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento