CINEMANÍA y MET te invitan a la premier de 'Woody Allen. A Documentary'

Descubre antes de su estreno el documental más completo sobre el director neoyorquino, uno de los mayores genios cinematográficos de nuestro tiempo. Por CINEMANÍA
CINEMANÍA y MET te invitan a la premier de 'Woody Allen. A Documentary'
CINEMANÍA y MET te invitan a la premier de 'Woody Allen. A Documentary'
CINEMANÍA y MET te invitan a la premier de 'Woody Allen. A Documentary'

El miércoles 19 de diciembre, CINEMANÍA y Madrid es Tuyo te invitan al estreno en exclusiva de Woody Allen. A Documentary del director Robert B. Weide, ganador de un premio Emmy y nominado al un Oscar, que durante año y medio ha tenido acceso al proceso creativo del escritor actor, comediante y director de peliculas como Annie Hall, Bananas o Hannah y sus hermanas. CONSIGUE TU INVITACIÓN DOBLE AQUÍ.

El documental arranca con un resumen de la infancia y adolescencia de Woody Allen poniendo foco en la trayectoria de Allen y sus comienzos como guionista y monologuista en la televisión en los años 50 y 60 del pasado siglo, así como en sus primeros pasos como director. Además, repasa las películas más premiadas y admiradas por la crítica, como la antes citada Annie Hall (1977), Manhattan (1979), Zelig (1983), Broadway Danny Rose (1984), Delitos y faltas (1989), Maridos y mujeres (1992), Balas sobre Broadway (1994) o Poderosa Afrodita (1995), hasta sus más recientes creaciones: Match Point (2005), Vicky Cristina Barcelona (2008) o Midnight in Paris (2011).

Un trabajo que cuenta con la participación de actores que han dado lo mejor de sus carreras bajo la dirección de este emblematico director, como Antonio Banderas, Josh Brolin, Penélope Cruz, John Cusack, Mariel Hemingway, Scarlett Johansson, Julie Kavner, Diane Keaton, Martin Landau, Sean Penn, Chris Rock, Mira Sorvino, Naomi Watts, Dianne Wiest y Owen Wilson... entre otros muchos y a los que veremos tanto en el día a dia como en entrevistas y testimoniales en los lugares más diversos.

Para ir gratis a la premier del filme el 19 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid debes acceder a la web de Madrid es Tuyo y apuntarte. Después, sólo hay que llevar impreso y presentar en la puerta del cine del Circulo de Bellas Artes el e-mail con la invitación doble que recibiréis cuando hagáis la reserva. La película comenzará a las 21:00 h., pero os recomendamos estar en el Circulo de Bellas Artes sobre las 20:40 h. para poder escoger sitio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento