CINEMANÍA: elige tu portada de 'X-Men: Días del futuro pasado'

¿Eres del futuro o del pasado? Este mes, en CINEMANÍA tenemos una portada doble con Lobezno acompañado por Magneto y Xavier... ¿pero con qué versiones te quedas? ¡Ya a la venta!
CINEMANÍA: elige tu portada de 'X-Men: Días del futuro pasado'
CINEMANÍA: elige tu portada de 'X-Men: Días del futuro pasado'
CINEMANÍA: elige tu portada de 'X-Men: Días del futuro pasado'

¿Portada roja o portada azul? Este mes, tú decides con qué versión de CINEMANÍA te quedas. Desde hoy ya está en todos los kioscos y puntos de venta habituales nuestro número de junio, cuya portada doble de X-Men: Días del futuro pasado especial para coleccionistas te plantea una elección: ¿prefieres el futuro o el pasado? Ojo, porque la decisión en realidad es más compleja de lo que parece. En el futuro, Magneto y Xavier aparecen interpretados por Ian McKellen y Patrick Stewart, que en realidad son el pasado de la saga; mientras, en el pasado son Michael Fassbender y James McAvoy, el futuro de los X-Men en el cine. Vaya lío. Menos mal que, como en la película de Bryan Singer de la que te contamos todo en un reportaje especial de 12 páginas, el Lobezno de Hugh Jackman sirve de constante para que no perdamos la cabeza (o todo lo contrario).

Además de X-Men: Días del futuro pasado, en el interior de la revista encontrarás los reportajes más completos sobre los grandes estrenos del mes: Al filo del mañana y la resurrección de Tom Cruise, el desafío tecnológico de Johnny Depp en Transcendence, las últimas películas de nuestros ídolos Jim Jarmusch y Elena Anaya, un especial sobre los Mundiales de Fútbol retratados por el cine con motivo de Brasil 2014, la celebración del 40 aniversario de un clásico imperecedero como El jovencito Frankenstein, el inicio de la temporada penitenciaria con el regreso de Orange Is the New Black... todo esto, además de las secciones habituales, nuestras firmas y mucho más este mes en CINEMANÍA. Ya a la venta en tu kiosco.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento