CINEMANÍA: elige tu portada de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

¿Eres del futuro o del pasado? Este mes, en CINEMANÍA tenemos una portada doble con Lobezno acompañado por Magneto y Xavier... ¿pero con qué versiones te quedas? ¡Ya a la venta!

23 de mayo de 2014

¿Portada roja o portada azul? Este mes, tú decides con qué versión de CINEMANÍA te quedas. Desde hoy ya está en todos los kioscos y puntos de venta habituales nuestro número de junio, cuya portada doble de X-Men: Días del futuro pasado especial para coleccionistas te plantea una elección: ¿prefieres el futuro o el pasado? Ojo, porque la decisión en realidad es más compleja de lo que parece. En el futuro, Magneto y Xavier aparecen interpretados por Ian McKellen y Patrick Stewart, que en realidad son el pasado de la saga; mientras, en el pasado son Michael Fassbender y James McAvoy, el futuro de los X-Men en el cine. Vaya lío. Menos mal que, como en la película de Bryan Singer de la que te contamos todo en un reportaje especial de 12 páginas, el Lobezno de Hugh Jackman sirve de constante para que no perdamos la cabeza (o todo lo contrario).

Además de X-Men: Días del futuro pasado, en el interior de la revista encontrarás los reportajes más completos sobre los grandes estrenos del mes: Al filo del mañana y la resurrección de Tom Cruise, el desafío tecnológico de Johnny Depp en Transcendence, las últimas películas de nuestros ídolos Jim Jarmusch y Elena Anaya, un especial sobre los Mundiales de Fútbol retratados por el cine con motivo de Brasil 2014, la celebración del 40 aniversario de un clásico imperecedero como El jovencito Frankenstein, el inicio de la temporada penitenciaria con el regreso de Orange Is the New Black… todo esto, además de las secciones habituales, nuestras firmas y mucho más este mes en CINEMANÍA. Ya a la venta en tu kiosco.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.