¡CINEMANÍA cumple 20 años!

Este mes celebramos con James Bond dos décadas de pasión por el cine. ¡Únete a la fiesta!
¡CINEMANÍA cumple 20 años!
¡CINEMANÍA cumple 20 años!
¡CINEMANÍA cumple 20 años!

Con el número de noviembre que acaba de salir a la venta, en CINEMANÍA celebramos dos décadas de buen cine con un número especial 20 aniversario y un invitado de lujo en la portada: James Bond, o lo que es lo mismo, Daniel Craig, en su última película, Spectre.

Locos por el cine desde 1995, cuando aparecía Emma Thompson en la primera e histórica portada de CINEMANÍA, en este número recorremos las dos últimas décadas de películas y series en una revista imprescindible para cinemaníacos y coleccionistas, sin olvidarnos de mirar hacia el futuro. Estos son algunos de los temas que encontrarás en las páginas de CINEMANÍA este mes:

- MICHEL GONDRY, NOLAN, BONG JOON-HO, SOFIA COPPOLA, WES ANDERSON… Rendimos tributo a estos y otros directores de la “Generación CINEMANÍA”.

- Sentamos a ALEJANDRO AMENÁBAR en la silla de ‘TESIS’ y fotografiamos a ÁLEX DE LA IGLESIA frente al cartel de Schweppes de La Gran Vía. Recorremos los últimos 20 años del cine español a través de sus 20 mejores localizaciones.

- ¿Quiénes son los cineastas del futuro en España? Actores, directores, guionistas, sonidistas o directores de fotografía. Juntamos a 20 talentos que triunfarán en 2020.

- IMDb y otras 19 revoluciones que han cambiado el cine en las dos últimas décadas, las 20 mejores portadas de CINEMANÍA, nuestros 20 carteles favoritos, el cine que habrás visto antes de 2020 y un reportaje sobre ‘Seven’, que también cumple 20 años, completan nuestro número especial 20 aniversario.

- James Bond es nuestro invitado de lujo. Te lo contamos todo sobre ‘SPECTRE’, con DANIEL CRAIG, MONICA BELLUCCI y LÉA SEYDOUX, le pedimos a 20 cinemaniacos que nos cuenten sus misiones favoritas del agente 007 y recuperamos ‘GOLDENEYE’.

- Nuestra sección de series también está de celebración. El creador de ‘EL MINISTERIO DEL TIEMPO’, Javier Olivares, nos descubre las 20 SERIES IMPRESCINDIBLES que probablemente no conoces.

Si quieres compartir con nosotros la celebración, recuerdos de tu vida como cinemaníacos o simplemente felicitarnos, puedes hacerlo en nuestro Facebook o en Twitter con el hashtag #los20deCINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento