Un cineasta aleman carga contra los DVDs piratas que se venden en España

Jörg Buttgereit anuncia en Facebook que ha conseguido que Amazon deje de vender las ediciones españolas de dos de sus películas

Por
03 de septiembre de 2017

ETIQUETAS:

  • El realizador Jörg Buttgereit, responsable de la saga Nekromantik, ha anunciado a través de su perfil de Facebook que ha conseguido que el portal Amazon deje de vender las ediciones españolas de de Nekromantik y El Rey de la Muerte, puesto que no tienen derechos.

    Buttgereit se une así al llamamiento internacional que hace meses hizo Don Coscarelli contra las ediciones españolas en BluRay y DVD que llevan tiempo proliferando en nuestro país y en el que las empresas de distribución hacen uso de diferentes mecanismos para comercializar películas de las que no tienen los derechos.

    “Me alegra anunciar que Amazon ha dejado de vender los DVDs piratas de mis películas Nekromantik y El Rey de la Muerte. Todas las ventas han sido canceladas. La empresa detrás de estos DVDs sin derechos es RESEARCH ENTERTAINMENT (Resen) en Madrid, España. No apoyes a los piratas. Roban los masters y hacen daño a las ventas de sellos legales como Media Target (Alemania), Arrow Video (Gran Bretaña) o Cult Epics (Estados Unidos)”

    Estas fueron las 10 películas más pirateadas durante 2016

    La web TorrentFreak publica la lista de las 10 películas más pirateadas del año pasado

    El cine y el 26J: acordes y desacuerdos

    ¿Cuáles son las principales propuestas y diferencias con respecto al cine de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones?