Cine salido del Infierno: 666 Mónstrua de Cine Chungo

¿Cuánta serie B eres capaz de aguantar de una sentada? El encuentro para amantes del celuloide cutre se celebra este sábado en Rivas-Vaciamadrid.
Cine salido del Infierno: 666 Mónstrua de Cine Chungo
Cine salido del Infierno: 666 Mónstrua de Cine Chungo
Cine salido del Infierno: 666 Mónstrua de Cine Chungo

Cada año, en las inmediaciones de Madrid, tiene lugar un evento capaz de deshacer retinas, freír cerebros a la parrilla y convertir a los cinéfilos en masas de aberrante protoplasma. Hablamos de la Mónstrua de Cine Chungoun evento organizado por el podcast Campamento Krypton que desafía a sus espectadores a apechugar con las peores películas que sus responsables han podido agenciarse. Este año, además, el aquelarre es especial, porque la Mónstrua celebra su edición 666: será este sábado 24 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, y se dividirá en dos bloques para evitar que la energía negativa atraiga a Gozer la Gozeriana hasta nuestro plano de existencia. La primera mitad de la convocatoria arrancará a las 12.00 (apertura de puertas a las 11.30), mientras que la segunda durará desde las 16.30 hasta que la última víctima... esto, el último espectador decida que ya ha tenido suficiente.

¿Qué películas se proyectarán en esta blasfema reunión? No tenemos ni idea. Pero sus responsables nos han dado cinco pistas que te ofrecemos a continuación. Si te atreves a afrontar el desafío, que sepas que la Mónstrua ofrece además sorteos en los que podrás ganar camisetas, libros y otros regalos relacionados con el cine de culto. A continuación, los acertijos sobre los filmes que podrás ver durante la fiesta:

    Pista 1ª película: Los dobles de cuerpo de esta película están en bastante más baja forma que la actriz protagonista, que a buen seguro ni se figuraba que el productor metería insertos a sus espaldas. Los dobles de acción, eso sí, lo dan todo en las persecuciones.

      Pista 2ª película: Aunque parezca estrenada a principios de los 80, esta producción india está fechada a finales de los 90.

        Pista 3ª película: Como no podía ser de otro modo, en esta película trabajó nuestro amado Cameron Mitchell.

          Pista 4ª película: Una cult movie norteamericana que incluye el cameo de una popular actriz porno de los 80.

            Pista 5ª película: Esta producción europea ha sido mencionada en Campamento Krypton.

            Mostrar comentarios

            Códigos Descuento