Un cine de Londres proyecta ‘La La Land’ en la sala de ‘Moonlight’

Ir al cine como experiencia: de este modo, los espectadores pudieron revivir el error de los Oscar en sus propias carnes.

Por
02 de marzo de 2017

El error de los Oscar con los sobres de la ganadora de mejor película será, sin duda, la anécdota más recordada de la gala de este año. Warren Beatty y Faye Dunaway han hablado de cómo lo vivieron, la Academia de Hollywood ha pedido disculpas públicas y asegura que no volverá a contar con los responsables de la pifia, mientras el mundo entero sigue riéndose de lo sucedido. Algunos, de una forma tan imaginativa como el cine de Londres que decidió gastar una broma a sus espectadores proyectando La La Land en la sala donde estaba programada Moonlight.

Qué risa, ¿eh? Eso debieron de pensar los responsables de los Rio Cinema en el distrito londinense de Dalston. El personal de la sala quiso rendir su particular homenaje a lo sucedido en los premios de Hollywood haciendo creer a los espectadores de una de las sesiones de Moonlight que, en lugar de la ganadora del Oscar de mejor película, iba a ver el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone.

Pero tampoco llevaron la broma demasiado lejos: sólo pusieron unos 20 segundos de La La Land antes de salir a hacer un pequeño teatrillo en la sala pidiendo disculpas por el error y pasando a proyectar, esta vez de verdad, el premiado drama de Barry Jenkins. Según cuentan en Time Out, los espectadores se tomaron el asunto con muy buen humor, estallando en risas y aplausos cuando las imágenes de La La Land aparecieron “por error” en la pantalla.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Damien Chazelle (‘La La Land’) volverá a dirigir a Emma Stone en ‘Babylon’

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción que actualmente se disputan varios estudios.

Damien Chazelle: ¿Un neoliberal en Hollywood?

El autor de 'La La Land' y 'First Man' es uno de los directores del momento y, según algunos, también es un propagandista de derechas. ¿Tienen razón sus detractores?

Oscar 2018: Estas son las medidas para prevenir otra confusión con los sobres

PricewaterhouseCoopers, la empresa encargada de los sobres de los ganadores, ha tomado medidas para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en 2017.