El cine llora la pérdida de John Hurt

Diferentes personalidades del séptimo arte recuerdan la figura del intérprete de 'El hombre elefante'
El cine llora la pérdida de John Hurt
El cine llora la pérdida de John Hurt
El cine llora la pérdida de John Hurt

Nos levantábamos esta mañana con la desgraciada noticia del fallecimiento de John Hurt y no se han hecho faltar las diferentes reacciones en Twitter por parte de otros miembros de la industria y de personas que trabajaron con él a lo largo de su tremenda filmografía.

El director Guillermo del Toro, que trabajó con él en las películas de la saga Hellboy, lanzaba este mensaje, al tiempo que empezaba a recomendar muchas películas y trabajos de los menos conocidos del actor.

Mark Gatiss también aprovechó par recordar la sensibilidad de Hurt. Aunque no coincidieron en trabajos, ambos compartieron la larga lista de nombres vinculados a Doctor Who, donde el actor protagonizó una las mayores sorpresas de las últimas temporadas de la serie. El cineasta Mel Brooks, para el que Hurt hizo un cameo en La loca historia de las galaxias repitiendo su papel en Alien, el octavo pasajero. El británico Edgar Wright se sumaba a las condolencias con una foto de Hurt durante el rodaje de Alien Bayona recordaba lo multifacético que era el actor británico, capaz de ser tierno y duro. Álex de la Iglesia y Elijah Wood, o lo que es lo mismo, el director de los Crímenes de Oxford y su compañero de reparto también recordaron al actor, que intervino en la cinta española de 2008.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento