Cine-In the Park: el nuevo cine al aire libre de Madrid

Los amantes del género musical están de enhorabuena. Este cine al aire libre acogerá desde éxitos recientes como 'La La Land' hasta clásicos como 'Grease'.
Cine-In the Park: el nuevo cine al aire libre de Madrid
Cine-In the Park: el nuevo cine al aire libre de Madrid
Cine-In the Park: el nuevo cine al aire libre de Madrid

¿Buscabas una propuesta alternativa de cine para la noche de los sábados? A partir del 10 de junio y hasta el 15 de julio, el madrileño parque Tierno Galván acogerá Cine-In the Park, una nueva propuesta cinéfila al aire libre en la que disfrutar de las mejores películas del género musical, en versión original subtitulada.

Así pues, los espectadores que se acerquen al lugar podrán ver éxitos recientes como La bella y la bestia o La ciudad de las estrellas-La La Land (en esta última, incluso podrán cantar junto a Emma Stone y Ryan Gosling), y clásicos del género como Grease. Además, el 1 de julio, Cine-In the Park albergará la proyección de una ópera aún por anunciar.

Pero la experiencia que nos propone esta iniciativa no acaba aquí. Los asistentes podrían disfrutar también de una amplía variedad gastronómica en los foodtrucks y barras ubicadas en el parque. Por otro lado, habrá un número limitado de tumbonas para los primeros en llegar. Cine-In the Park cuenta con un aforo para 2.500 espectadores y las entradas cuestan 8 euros.

A continuación, te mostramos cuáles son las películas que podrás ver:

10 de junio: ¡Canta!

17 de junio: El libro de la selva

24 de junio: La bella y la bestia

30 de junio: Ópera (por anunciar)

1 de julio: Fiesta Love Is in the Park

8 de julio: Sing – Along Grease

15 de julio: Sing – Along La La Land

Mostrar comentarios

Códigos Descuento