‘Cincuenta sombras más oscuras’: Nuevo tráiler extendido

Jamie Dornan luce tableta, Dakota Johnson le mira con lascivia, y Kim Basinger aparece para aguarles la fiesta en la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'

Por
03 de enero de 2017

Toca engrasar el cuero y sacarle brillo a las fustas: el 10 de febrero, Cincuenta sombras más oscuras llegará a los cines para convertir una vez más el sadomasoquismo light y las dinámicas de pareja cuestionables en temas de actualidad. Y, como la secuela de Cincuenta sombras de Grey es una de esas películas que se venden por los ojos, aquí tenemos un nuevo tráiler extendido que nos presenta a Jamie Dornan luciendo tableta abdominal, a Dakota Johnson mirándole con lascivia… y a una Kim Basinger mala malísima que promete conquistar incluso a los detractores más acérrimos de E. L. James y sus novelas. Porque, puestos a dejarse dominar, siempre es mejor recurrir a alguien con experiencia.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias