‘Cincuenta sombras más oscuras’: nuevo tráiler aún más oscuro

La adaptación de la segunda novela de E. L. James, dirigida por James Foley, se estrena el 10 de febrero de 2017.

Por
18 de noviembre de 2016

Esta semana el tráiler de La bella y la bestia destronaba a Cincuenta sombras más oscuras como el más visto de la historia del cine, y ahora la adaptación de la segunda novela sadomaso escrita por E. L. James contraataca. Directo desde los Grammy Latinos, nos llega el nuevo teaser tráiler (aún más oscuro) de la película, con la canción Crazy in Love en español.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a dar rienda suelta a la pasión como Christian Grey y Anastasia Steele. Los acompañan Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Rita Ora y Marcia Gay Harden, entre otros. A continuación puedes ver el nuevo vídeo del filme, que se estrena el 10 de febrero:

Cincuenta sombras más oscuras se estrena el 10 de febrero.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’: “Una secuela más sexy y tontorrona”

La crítica internacional ha hablado, y aunque 'la oscuridad' brille por su ausencia en el filme, el humor parece ser su mejor baza.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias