'Cincuenta sombras más oscuras' busca director

James Foley ('House of Cards') es el principal candidato para dirigir la segunda entrega de las aventuras eróticas de Dakota Johnson y Jamie Dornan.
'Cincuenta sombras más oscuras' busca director
'Cincuenta sombras más oscuras' busca director
'Cincuenta sombras más oscuras' busca director

Las cosas no fueron muy bien durante el rodaje y producción de Cincuenta sombras de Grey, con tensiones y pataletas que llevaron a la directora Sam Taylor-Johnson a despedirse de la franquicia, pero con una recaudación de casi 570 millones de dólares para el filme está claro que Universal Pictures pretende seguir adelante con la saga. La secuela Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto estrenarse en febrero de 2017, así que mientras el estudio discute con la autora E. L. James por ver quién escribe el guión también está buscando candidatos para dirigir a Dakota Johnson y Jamie Dornan.

The Hollywood Reporter publica que la actual lista de candidatos está compuesta por James Foley, Mark Pellington y Tanya Wexler. No, no es que sean precisamente los nombres más reconocibles del Hollywood actual. Foley es el mejor posicionado, gracias a su actual trabajo en la serie House of Cards y con la película de Glengarry Glen Ross en el currículum.

En el caso de que sea opción falle, recordemos que Pellington está especializado en el thriller por Arlington Road, temerás a tu vecino y Mothman, la última profecía; mientras que Wexler es relativamente debutante, cuyo tercer largometraje fue Hysteria, con Maggie Gyllenhaal, hace unos años. ¿Cuál de los tres te parece más adecuado para el puesto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento