‘Cincuenta sombras liberadas’: Nuevo tráiler

Llegó el momento del clímax final de de Christian Grey (Jamie Dornan), Anastasia Steele (Dakota Johnson) y la trilogía basada en los libros de E. L. James.

Por
02 de enero de 2018

Este año vuelves a tener una cita con Christian y Anastasia. La tercera (y última) entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey se titula Cincuenta sombras liberadas y llega a los cines el próximo 9 de febrero. Después de hacerse cargo de la secuela Cincuenta sombras más oscuras, James Foley repite en la dirección donde los dos tortolitos BDSM interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson tendrán que hacer frente a la reaparición de personajes de su pasado, como el antiguo jefe de Anastasia, Jack Hyde (Eric Johnson) Elena Lincoln (Kim Basinger), la antigua compañera de trabajo y examante de Christian.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Cincuenta sombras liberadas, que también sirve como homenaje al camino recorrido por la saga hasta su capítulo final. ¡Cuerdas fuera!

Cincuenta sombras liberadas se estrena el 9 de febrero.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

‘Cincuenta sombras liberadas’ lidera la taquilla norteamericana

El estreno del clímax final entre Christian Grey y Anastasia Steele domina la taquilla, aunque su recaudación queda lejos de la de sus predecesoras.

Cuerdas fuera: nuevo tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’

La conclusión de la trilogía basada en los libros de E. L. James devolverá a Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) a los cines el próximo 9 de febrero.