‘Cincuenta sombras de Grey’: Spot de la Super Bowl

Christian Grey y Anastasia Steele no perdieron la oportunidad de subir la temperatura del partido.

Por
02 de febrero de 2015

A sólo dos semanas de su estreno mundial, Cincuenta sombras de Grey aprovechó el escaparate publicitario para toda clase de público que brinda la Super Bowl y presumió de los más de 250 millones de visionados que ha tenido su tráiler. La adaptación del bestseller erótico de E.L. James protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan quiere convertirse en el gran tema de conversación del próximo San Valentín y no va a desperdiciar ni una sola ocasión de llegar al público. En el nuevo spot, con apenas 30 segundos de metraje, Christian Grey (Dornan) y Anastasia Steele (Johnson) nos enseñan los prolegómenos de su atracción sexual, calentones de ascensor y una primera visita a las puertas del Cuarto Rojo . “¿Es dónde guardas tu Xbox y esas cosas?”, pregunta Anastasia. ¿De verdad no están jugando a la autoparodia en estos anuncios?

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias