‘Cincuenta sombras de Grey’: Nuevo tráiler

Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele dejarán que los veas ahora en el nuevo avance de la adaptación del 'bestseller' erótico de E. L. James.

Por
14 de noviembre de 2014

De la excitada imaginación de millones de lectores a lo largo y ancho del planeta a la concreción de las imágenes de Sam Taylor-Johnson y los cuerpos de Dakota Johnson y Jamie Dornan. La adaptación de Cincuenta sombras de Grey tiene un nuevo avance al son de Beyoncé para tu deleite personal, en versión original y, debajo, doblado al español.

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias