‘Cincuenta sombras de Grey’: Conoce a la familia de Christian Grey

Nuevas imágenes de la adaptación del 'bestseller' erótico de E.L. James con Rita Ora, Marcia Gay Harden y Andrew Airlie.

Por
27 de noviembre de 2014

Parece que con Cincuenta sombras de Grey todo tiene que girar en torno a la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). Tampoco es que vayamos a negarlo, pero resulta que la adaptación que ha dirigido Sam Taylor-Johnson, cuyo último tráiler sigue sumando récord de visitas en YouTube, tiene más personajes aparte de los dos principales.

Por ejemplo, está la familia adoptiva de Christian, en quienes el departamento de márketing del filme acaba de reparar y les ha dedicado sus propios semipósters oficiales. Aquí están su hermana Mia Grey (interpretada por la cantante Rita Ora), su madre Grace Trevelyan Grey (la oscarizada Marcia Gay Harden) y su padre Carrick Grey (Andrew Airlie).

miagrey

gracegrey

carrickgrey

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias