Cinco besos para ‘La Roja’

Si Iker Casillas celebra su victoria en el Mundial lanzándose a los labios de su novia Sara Carbonero, nosotros no vamos a ser menos.

Por
12 de julio de 2010

TOBEY MAGUIRE y KIRSTEN DUNST EN ‘SPIDERMAN’

De lo vertical a lo horizontal, y de ahí a lo ingrávido. No nos referimos a las proezas de Xavi Alonso, sino a cuando Sam Raimi nos demostró que un superhéroe y su chica también pueden morrearse, en una secuencia ganadora del Premio MTV al Mejor Beso.

DEBORAH KERR y BURT LANCASTER en ‘DE AQUÍ A LA ETERNIDAD’

Ni la censura, ni el malvado capitán Philip Ober, ni el mismísimo ejército japonés pudieron detener a estos dos amantes (adúlteros) en su carrera. Lo que se dice un ósculo oceánico, tan imparable como una incursión de Sergio Ramos.

HUMPHREY BOGART e INGRID BERGMAN en ‘CASABLANCA’

“Ojalá no te quisiera tanto”, le decía la futura señora de Rosellini a un ‘Bogey’ en plenitud de facultades seductoras tras haberle ‘devorado’ insaciablemente. Cuando Rick Ilsa se conocieron, los alemanes iban de gris, ella iba de azul, y sus corazones iban de rojo (pasión).

LEO DICAPRIO y KATE WINSLET en ‘TITANIC’

Puestos a perder la honra, parece pensar la Winslet, hagámoslo a lo grande: en un coche (poco original) aparcado en la bodega de un transatlántico (muy original) y en brazos de unDiCaprio que empieza flojito para ir adquiriendo poco a poco el empuje de los motores de un transatlántico… O de un chute de Iniesta.

IKER CASILLAS y SARA CARBONERO en el MUNDIAL 2010

Algunos decían que la cosa no funcionaría: que ella es muy guapa, y él es muy señor, y su cercanía mutua les desconcentraba a ambos. Pues ahora todos (empezando por Sneijder yRobben) sabemos que eso no fue verdad, o que nunca lo fue… Hasta que, acabado ya el partido, el capitán de la Selección compensó a su novia periodista con un beso capaz de redimirle de todos los España-Suiza que valgan. Lo que se dice un triunfo de cine.

Una docena de películas para amar (o seguir amando) a Burt Lancaster

Este domingo 20 de octubre se cumplen 25 años del fallecimiento de Burt Lancaster. Una excusa perfecta para recordarle en algunas de sus mejores películas.

50 años de una cult movie: ‘El nadador’

Conmemoramos la película de culto dirigida por Frank Perry y protagonizada por Burt Lancaster para celebrar su 50 aniversario.

Las 12 películas más infravaloradas de los 80

No sólo de cazafantasmas, gremlins y goonies vive el cinéfilo: todos estos filmes ochenteros merecen un vistazo, o más de uno.

Muere Bill Gold, diseñador de los pósters de ‘Casablanca’ y ‘El exorcista’

Colaborador habitual de Clint Eastwood, trabajó también en los pósters de 'Alien', 'La naranja mecánica', 'Crimen perfecto', 'Al Este del Edén' o 'Uno de los nuestros', entre otros