Cientos de originales y rarezas de Stephen King, perdidos en un accidente

Una inundación en Bangor (Maine) destruye una importante colección de originales y rarezas de Stephen King que iba a exhibirse en una tienda

Por
18 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • La literatura y el cine están de luto por culpa del accidente más absurdo que nos podemos imaginar: un escape de agua ha dado al traste con cientos de rarezas de Stephen King, tales como primeras ediciones o copias firmadas, así como con siete manuscritos originales. Entre ellos, el de La rebelión de las máquinas, la película que dirigió en 1986.

    Gerald Winters, un aficionado a Stephen King que llevaba años décadas recopilando el material, decidió hace unos meses mudarse desde Tailandia hasta Bangor, Maine, la localidad en la que vive King, con la idea de montar una tienda-museo en torno al autor de It y Carrie y que lleva por nombre Gerald Winters & Sons.

    Mientras preparaba el local, Winters bajó las cajas al sótano con la intención de recolocar los libros y los manuscritos (entre los que había material de J.K. Rowling, George R. R. Martin y Tolkien) para ver cómo los exhibía en la parte superior. Sin embargo, la rotura de una cañería al otro lado de la calle hizo que el pasado martes se encontrara con que el agua había inundado todo el sótano, dejando las cajas flotando y haciendo que se perdiera el 90% de su colección.

    En declaraciones a un periódico local, King ha asegurado que está horrorizado y que contactará con Winters para ver si puede ayudar en algo.

    Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

    No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

    Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

    La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

    Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

    ¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.