Christopher Nolan empieza a rodar 'Dunkirk'

La película bélica del director de 'Interstellar' ya ha comenzado a rodarse en la localidad francesa donde tuvo lugar el masivo rescate de tropas aliadas que contará.
Christopher Nolan empieza a rodar 'Dunkirk'
Christopher Nolan empieza a rodar 'Dunkirk'
Christopher Nolan empieza a rodar 'Dunkirk'

El 21 de julio de 2017 se estrenará Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan. Hoy mismo, Warner Bros. ha comunicado oficialmente el inicio de su rodaje en la ciudad francesa de Dunkerque, donde a finales de mayo de 1940 tuvo lugar la masiva evacuación de tropas aliadas que retratará el filme. Según la primera (y breve) sinopsis oficial facilitada por el estudio, Dunkirk comienza cuando cientos de miles de tropas británicas y aliadas se ven rodeadas por el enemigo. Atrapadas en la playa, dando la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca cada vez más.

Dunkirk cuenta con guión del propio Nolan y será protagonizada por el debutante Fionn Whitehead. No obstante, el cineasta británico rodeará a su desconocido protagonista por una colección de intérpretes bien reputados: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cilian Murphy, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry KeoghanTom Glynn-Carney e incluso Harry Styles, antiguo miembro de One Direction. La música correrá a cargo de Hans Zimmer una vez más, mientras que el suizo Hoyte Van Hoyema (Interstellar) se ocupará de la dirección de fotografía.

Eso no es todo, porque gracias al fotógrafo Pierre Volot podemos ver algunas instantáneas tomadas en las localizaciones de rodaje de Dunkerque, ya ambientadas en plena Segunda Guerra Mundial.

[ACTUALIZACIÓN 26/05] Llegan nuevas fotos tomadas en el rodaje de Dunkirk. En la siguiente galería puedes ver instantáneas de una multitudinaria escena rodada en la playa con la participación de más 5.000 extras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento