Christopher McQuarrie volverá en 'Misión: Imposible 6'

El director de 'Misión: Imposible - Nación secreta' escribirá y quizás dirigirá la próxima aventura de Ethan Hunt. Paramount también quiere a Rebecca Ferguson de vuelta.
Christopher McQuarrie volverá en 'Misión: Imposible 6'
Christopher McQuarrie volverá en 'Misión: Imposible 6'
Christopher McQuarrie volverá en 'Misión: Imposible 6'

Desde el inicio, Misión: Imposible se ha diferenciado como saga encargando cada entrega a un director diferente que siempre ha sido capaz de dejar su huella personal en las carreras imposibles del agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise). No obstante, es posible que esa tendencia se interrumpa con la siguiente Misión: Imposible 6 que el éxito de Misión: Imposible - Nación secreta impulsó a comenzar a preparar con absoluta celeridad. Ya que la última película ha ido tan bien, ¿por qué no repetir la fórmula lo máximo posible?, parece que han pensado los responsables de la franquicia, con Cruise al frente.

Según publica Variety, la idea es que Christopher McQuarrie vuelva a encargarse del guión de la próxima secuela y, muy posiblemente, que también la dirija. Las colaboraciones de McQuarrie y Cruise vienen desde el guión de Valkiria (2008) y la sintonía entre ambos quedó demostrada también en Jack Reacher (2012) –aunque, en este caso, de la secuela se ha encargado Edward Zwick–, así que no es de extrañar que Cruise, últimamente muy tendente a rodearse de directores con los que ya ha trabajado, quiera repetir con el mismo hombre que ha firmado la entrega más taquillera de la saga a nivel mundial (casi 695 millones de dólares).

En cuanto a la otra gran revelación de Misión: Imposible - Nación secreta, la espectacular Rebecca Ferguson, Paramount también está detrás de su regreso. Eso sí, la actriz sueca es uno de los talentos emergentes más codiciados en Hollywood ahora mismo –está en La chica del tren, suena para la Alien: Covenant de Ridley Scott...–, así que el estudio va a tener que darse prisa o preparar una oferta suculenta si quiere atar su presencia en esta secuela prevista para 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento