Christopher Eccleston estalla: “Quería meterme una pistola en la boca cada día en ‘Thor: El mundo oscuro”

Sinceridad total: el actor británico no tiene ningún buen recuerdo de su paso por el Universo Marvel. Tampoco de 'G.I. Joe': 'Cada día [allí] me quería cortar la garganta'.

Por
12 de marzo de 2018

Fue la novena encarnación del Doctor, una de las más celebradas de Doctor Who, y ganó muchos adeptos para The Leftovers con su interpretación del piadoso Matt. Christopher Eccleston es un rostro todoterreno de la pequeña pantalla, pero en el cine no ha tenido tan buena fortuna; al menos, cuando ha probado suerte dentro de la asfixiante industria del blockbuster de acción de Hollywood. En una entrevista con The Guardian, el actor británico no se ha andado con miramientos y ha sido tan claro como directo a la hora de valorar su “horrenda” experiencia en películas como G.I. Joe o Thor: El mundo oscuro.

“Trabajar en algo como G.I. Joe fue horrendo”, rememora el actor, que en la película de Stephen Sommers sobre las figuras de acción de Hasbro interpretó al villano Destro. “Cada día [que pasé allí] me quería cortar la garganta. ¿Y Thor? Simplemente quería meterme una pistola en la boca”, remata recordando el rodaje de la secuela Thor: El mundo oscuro, donde también encarnó al malo de la función, en este caso el elfo oscuro Malekith.

Aunque no vayas a pensar que todo fueron malas experiencias para Christopher Eccleston en Hollywood. El actor también recuerda algunos rodajes con cariño. “60 segundos fue una buena experiencia. Nic Cage es todo un caballero y un actor fantástico”, afirma sobre el filme de robos automovilísticos donde compartió pantalla con Nicolas Cage y Angelina Jolie. “Pero G.I. Joe y Thor fueron… Digamos que realmente pagué haberme vendido de esa manera”.

Chris Hemsworth opina que ‘Thor: El mundo oscuro’ es “Meh”

Ahora es uno de los vengadores favoritos de los fans de Marvel, pero no siempre fue así. Chris Hemsworth se sincera sobre la trilogía de Thor.

[Repaso Marvel] ¿Pudo salir peor el desbarajuste cósmico de ‘Thor: El mundo oscuro’?

La producción más accidentada y retocada sobre la marcha de Marvel Studios acabó en desaguisado mitológico, pero el tiempo nos ha enseñado que el resultado pudo ser peor.

¿Puede regresar Natalie Portman al Universo Marvel?

La actriz, que terminó borrándose del Universo Marvel tras 'Thor: El Mundo Oscuro' se muestra abierta a volver a dar vida a Jane Foster

Christopher Eccleston: “Marvel fue deshonesta conmigo en ‘Thor: El mundo oscuro”

Además de interpretar al villano con menos fuste del estudio, el actor inglés se encontró con sesiones de maquillaje que llegaban a las ocho horas